No se como enviar un trabajo de powerpoint

E hecho un trabajo en powerpoint son una diapositivas de unas fotos que ahora quiero enviar a un familiar pero no puedo enviar a su dirección e lo e intentado por mi dirección de gmail y también por la de hotmail pero nada las he comprimido y tampoco me dice que es demasiado grande para enviar no se pero tiene que aver una forma para poder enviar porque ami me mandan todos los meses un correo desde la tienda alcampo mandándome el folleto de las ofertas de ese mes mirar si podéis informarme como tengo que hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Los proveedores de correo como gmail o hotmail, ponen límites al tamaño de los archivos que puedes enviar. Aunque los comprimas, si el resultado es demasiado grande, no hay manera de enviarlos.
Al ser para familiares, puedes dividirlo en varios archivos más pequeños, de modo que ocupen mucho menos (ponte un límite de 2 MG que es lo que te permiten enviar sin problemas). Los comprimes y los envías. Es muy importante comprimirlos, porque los filtros de seguridad y antispam de los proveedores de correo, no te dejarán enviarán un powerpoint, excel o word en formato nativo así por las buenas.