Cómo envío por email imágenes con mucho peso?

Quería comentarte una cuestión. Soy periodista y he de enviar fotografías en alta resolución, pero estoy utilizando Hotmail y los emails no llegan a sus destinatarios. Además, los envíos son urgentes y no sé cómo solucionarlo (porque no debo quitarles peso). ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que al pregunta está fuera de lugar, esta sección es sobre fotografía, no sobre correo electrónico. Pero te daré 2 soluciones:

1) Utilizar otro proveedor de correo que te permita mas peso

2) Usar una web de almacenamiento gratuito de archivos para subirlos, y enviar su dirección por correo.

Disculpa, como el problema lo tengo porque las fotos pesan muchos pensé que la pregunta era pertinente. Gracias de todos modos por tu respuesta.