Base de datos Cuentas

Estoy intentando hacerme una base de datos para mis cuentas bancarias, tengo las tablas pero ya esta no tengo ni idea de por donde seguir, tampoco se si las tablas las tengo bien.
Estas son mis tablas:
Clientes:dni, nombre, apellidos, dirección...
Cuentas:numero_cuenta, saldo, dni.
Movimientos: Código Movimiento, fecha, concepto, debe, haber, numero_cuenta
Tengo hechas las relaciones de las tres tablas.
Pero ahí me he quedado. No se como hacer las consultas para calcular el saldo en un campo de la tabla cuentas con el debe y el haber, ni por ejemplo como hacer para que me muestre los registros ordenador por fechas de los movimientos de un tiempo determinado.
Estoy intentando hacerlo en access 2003
Respuesta
En este link tienes un ejemplo en código libre de un programa de cuentas bancarias.
Espero que te sirva.
http://velneo.es/72826/vcash/
¿Esta bien pero como funciona?
¿Hay qué paga para descargarme verneo v7 server?
¿Me vale para access?
En principio Velneo tiene un N1 Gratuito donde puedes trabajar. No te valdrá para access tendrás que trabajar en Velneo.
Lo mejor es que te pongas en contacto con un consultor de velneo.
http://velneo.es/contacto/
La verdad es que esta muy bien la aplicación velneo, un lenguaje de programación fácil y un entorno visual sencillo.
Me pondré a estudiar como sacarle el mejor rendimiento.
Gracias por el consejo
Intentare hacerlo con ello ya te contaré.
Gracias por el consejo, estoy muy agradecido.