No puedo abrir documentos de Word!

Tengo un problema en mi ordenador xp, y es que no me deja abrir documentos que tengo guardados en Word, la pantalla se queda gris, ¿alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Parece un error de Word, probablemente lo soluciones deinstalando "Microsoft Office" desde Inicio/panel de control/agregar o quitar programas. Luego lo vuelves a reinstalar todo entero (¿tienes el programa y la clave?) Y se te arreglará el problema.
También puedes intentar restaurar el sistema a un punto anterior en el que te funcionaba word. En esta página te explican claramente como restaurar tu sistema:
http://www.emudesc.net/foros/anade-tus-manuales/40541-tutorial-de-windows-xp.html
Si tienes cualquier duda...