WORD demora en cerrarse

Descubrí hace poco esta página y quisiera que me ayuden a resolver un problemita.
El problema en cuestión es: puedo trabajar normalmente y sin problemas con el Word97 e incluso puedo ir guardando el trabajo realizado a ciertos intervalos, pero a la hora de cerrar el programa éste demora entre 2 a 5 minutos, no pudiendo durante este intervalo abrir ningún otro documento de Word e incluso ninguna otra aplicación de Microsoft Office (Excel, Powerpoint, etc), por fortuna luego de este tiempo, el programa finalmente se cierra. Quisiera que me ayuden en este problemita para poder agilizar mi trabajo.
La maquina es una Pentium II 233Mhz 160 de RAM y 4 Gb de rígido (al 50%)

1 respuesta

Respuesta
El problema puede deberse a que en algún momento tuviste o tienes un virus en tu computadora; pero también, puede ser que los drivers de Word estén dañados. Yo tuve ese mismo inconveniente y lo resolví, primeramente respaldando toda mi información personal y, después realicé el formateo y reinstalación completa del sistema operativo y las aplicaciones que uso. Eso resolvió todo el problema. Después de ello funcionó correctamente.
Reinstalar Office o Windows sin borrar el disco duro no resolvió mi problema. Así que asumí: Un virus daño mis programas de Office. Tu hablas solo de Word; pero a mi me afectó Excel y Power Point, también. Probablemente fue un virus que afecta las aplicaciones de Office y, entró en mi computadora a través de Internet. La máquina que usaba era una Pentium I, de 100 Mhz y 1Gb de DD.
Espero que esto te haya sido de utilidad. No olvides valorar la respuesta.