Salta internet explorer

Me pasa lo siguiente. Desde que arranco el ordenador no para de salirme páginas de ie concretamente c:\windows\index.htm que son páginas de publicidad y no se como quitarlo... He pasado un spyware concreatamente ad-ware y nada de nada, ¿también el panda y tampoco que hago?
Respuesta
De mi parte no te recomiendo el Panda, te recomiendo Kaspersky, NOD32, o uno gratis. El Avira antivirus :)
Primero te recomiendo que inicies en modo seguro de sistema.
Esto lo haces reiniciando la PC, y cuando esta por iniciar apretá F8 unas cuantas veces hasta que te aparezca un menu donde podes elegir como quieres que se inicie el windows.
Elije Iniciar en Modo seguro. Que es el primero de la lista.
Luego cuando inicies, Ve a inicio>Ejecutar y pon "msconfig"
Te va a salir una ventanita, ve a la pestaña que dice "Inicio"
Y de ahí desmarca las cosas raras que veas.
También ve a Windows/system32 y borra el index ese que te aparece.
Te recomiendo que te instalas el hijackthis
Y te va a mostrás todas las cosas que se te iniciaron con el windows que están andando.. y ahí también puedes borrarlas vos manualmente.
http://alerta-antivirus.red.es/virus/antivirus_en_linea.html
Kaspersky online
http://www.kaspersky.com/virusscanner
Eset online
http://www.eset-la.com/online-scanner/
Ahi tienea algunos antivirus onlines
Gracias a sido de gran ayuda, hice lo que me dijiste con el f8 y msconfig y ha dado resultado, ya no me sale el ie.
Aunque en la carpeta documentos and setting/administrador/cookies  todavía aparece index.dat y no lo puedo eliminar en estado seguro pero no me da problemas.. gracias demonpr0