Problema al intentar subir fotos al Facebook

Antes de nada darte las gracias si lees mi mensaje.
Mi problema está cuando, en el Facebook intento subir fotos a mi perfil y al pinchar sobre "añadir fotos" la página tarda en cargarse y me sale un aviso de esos arriba que dice: esta página ha intentado instalar el programa "no se que" para poder subir tus fotos más rápidamente, si confías en él cliquea aquí... Pinché en una ocasión pero no pude ni siquiera darle a la opción de no permitir...
Desde esa vez ni siquiera me deja acceder al aviso, se bloquea todo y tengo que recurrir al Ctrl+alt+supr.
En otras ocasiones, sin que me salga ese aviso, se cierra la página del facebook y me sale un aviso que dice algo así como : "Microsoft windows cerró esta página por seguridad para proteger su equipo..."
¿Por qué me ocurre esto? ¿Qué es lo que debo hacer?
- Tengo instalado el antivirus de prueba de Windows Live OneCare, y hasta hace poco tuve el Avast. Lo cambié porque no detectaba los bichitos que se me metían...
Ah, decir que no tengo ni idea del lenguaje informático ni tampoco conocimientos de este tipo. Todo muy básico.

1 Respuesta

Respuesta
Esos problemas que comentas son típicos cuando hay problemas de virus. Te aconsejo un escaneo con diferentes antivirus. Te paso enlace. Ve instalando y actualizando y comprobando el equipo. Una vez lo hayas hecho lo desinstalas e instalas otro. Al menos pasa tres antivirus del listado que te paso.
http://www.softonic.com/s/antivirus