¿Mi pc se queda pegado y no se porque?

Mi pc se queda pegado primero funciona y después copera... Esto comenzó cuando instale un anty virus año2007 con un código familiar.. Y .. Este escaneo bien el pc después que se reinicio... Este antyvirus era el avast 2007... Y ahora no puedo ni siquiera ocuparlo para hacer trabajos... Necesito saber que le pasa y que puedo hacer o la única solución sera formater porque ni siquiera puedo restaurar el sistema a una fecha exacta a cuando estaba bueno... Nada...¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás es que tenias un virus antes de instalarle el avast que para mi es un buen antivirus. Prueba iniciar la maquina en modo a prueba de fallos(F8 antes de la pantalla de iniciando windows) y desinstalar el avast quizás con esto te ande un poco la maquina.
Ahora si es así te recomendaría hacer un escaneo online con cualquier antivirus como el kapersky no sin antes desinstalar todos para que no allá conflicto.
Después de eso podrías intentar instalar el nod32 que es un muy buen antivirus.