Conversión de videos en formatos ASF para MP4

Tengo un MP4 modelo DAEWOO DMS-G11, solo lee videos en formatos ASF, eh transformado mis videos en el formato asf pero parece que lo hago mal porque no lo reconoce... Alguien puede decirme como hacerlo y que programa usa.

2 Respuestas

Respuesta
Prueba con este
http://koyote-free-video-converter.softonic.com/
Abres el archivo
Le dices a que formato de salida
Y le das a convertir
Así de sencillo
Y ademas es gratuito.
Hola, gracias por tu respuesta... he tratado pero nada... te explico el programa que me indicas lo transforma pero no lo puedo visualizar al parecer lo hace erradamente...
He filmado un poco com mi MP4 y he leído las siguientes características:
Formato: ASF
Velocidad de Bits: 1265 kbps
Tamaño de video : 320x240
Códec de Audio: Ima ADPCM
Códec de Video: ISO MPEG-4 V1
El programa recomendado no tiene los códec que indico... por fas me puedes seguir ayudando !
No hay problema, te ayudare todo lo que haga falta.
En primer lugar, ¿dime qué significa erradamente?,
¿Qué va más rapido, más lento, a saltos?
También puedes buscar por internet, en google, algo como asf a 1265 kbps, a ver si encuentras algún programa que vaya mejor.
Puede que haya fallado también, porque a lo mejor, el Daewoo necesita su propio software...
Ya veremos.
Erradamente = errada = mal hecho....no abre el archivo.
He buscado casi 3 días en internet antes de escribir en todo expertos... ojala y pueda encontrar algún software
Jean P
Je je. Amigo, se lo que significa la palabra, lo que no sé, es lo que tú me quieres decir con "erradamente". Si es que no abre, abre pero va a salto, abre pero se traba a la mitad, etc.
Por lo que estoy leyendo, entiendo que el archivo no se abre. Eso si que es raro, ¿has probado otro tipo de archivo?, ¿o es que el daewoo solo abre .asf.?
prove efectivamente otros formatos... los flv, wmv, mpg... pero nada...
Con el Windows Media 9 le di guardar como y solo cambie la extensión... y ahí si que aparece el video pero no se ve ... es como un televisor sin señal... todo distorsionado... y sin sonido...
Ya me estoy dando por vencido... creo que filmare el video del televisor... jajaja... no puede ser que la maquinita esta me gane !
Por fas ayuda !
En internet he leído que lee varios formatos, si no lee ninguno, es que el MP4 no anda muy bien, algo le esta fallando.
Algunos aparatos disponen de firmware, ¿sabes si puedes actualizarlo?
Pues ya no se me ocurre otra cosa...
Sequimos pensando...
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=4895859&cgpadre=&cghijo=&cgnieto=&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&ruta=5
Esta es la ficha del producto, y dice que lee varios formatos, pero si no lee ninguno, significa que el MP4 esta roto...
Sabes si esta en garantía.?
Esta página indica lo mismo que te he dicho ...
Música: MP3- WAV- WMA
Video: ASF
Imágenes: jpeg - bmp
Pues no se me ocurre otra cosa...
Bueno gracias de todas maneras... no siempre la solución es fácil... pero se que la encontrare... mi correo es [email protected] si por ahí la encuentras y me puedes avisar... gracias.
Te doy esa puntuación por tu gentilesa y tu tiempo.
Jean P
Respuesta

Puede convertir ASF a MP4 con ZAMZAR. Ingrese el enlace https://www.zamzar.com/convert/asf-to-mp4/ en su navegador y es muy fácil convertir el archivo con esta herramienta.