Ver archivos de video con extensión .dav

Tengo unos archivos de video con la extensión .dav
Proceden de un equipo de cámaras de seguridad, pero no puedo abrirlos en el PC; solo me permite abrirlos cuando conecto con el equipo de control de las cámaras.
Necesito sacar unas copias para revisarlas y pasarlas a un formato legible con los programas normales.
¿Qué programa me permite abrirlos? ¿Cómo puedo descargarlo?

4 Respuestas

Respuesta
Fíjate si instalando el K-Lite Codec Pack puedes reproducirlos, el K-Lite Codec Pack posee una amplia cantidad de codecs, quizás este el .dav
lo descargas desde ACÁ haciendo clic en ''Descarga gratuita''
http://depositfiles.com/es/files/l9ax9i06y
Suerte...
Muchas gracias por la indicación.
Lo pruebo y te comento
¿Pudiste reproducirlo? Sino puedes abrirlo de esa manera, puedes intentar instalando el Total Video Converter, este programa sirve para convertir los videos, ejemplo un video .mp4 a un video .avi, buscalo full en taringa.
Buenos días
He probado, pero no lo he conseguido.
Al final un amigo informático, a base de probar ha conseguido un programa que si funciona. El enlace es http://www.dahuasecurity.com/upload/General_Player_Eng_IS_V2.11.4.R.101221.rar
Se descarga el instalador y a ejecutarlo.
Por lo menos en mi caso ha dado resultado y ademas permite pasar a formato .avi con lo que es más fácil volver a reproducirlo con los programas habituales.
Muchas gracias y un saludo
Respuesta

Yo también tenía el mismo problema, quería ver en mi laptop los videos de las cámaras de la escuela de mis hijos que estaban en formato .dav y nada... el enlace que dan está con problemas PERO el siguiente enlace les puede servir: http://www.dahuatech.es/download_2_2.html y pinchan el programa General_Player_Eng_IS_V2.11.4.R.101221.rar

O bien buscan directamente en la Web bajar el programa: General_Player_Eng_IS_V2.11.4.R.101221.rar

Muchas gracias antoniojv ya al foro. Henry Carter Roa/Santiago/Chile

Respuesta

Para todos lo que tengan archivos .DAT, les comento que directamente los abro con el Wondershare Player los pueden ver directamente sin convertir nada.

Respuesta

Yo me vi con la misma problemática, al principio solo cambiaba la extensión a .mp4 y se veían, distorsionados y con muy mala calidad, la solución, cuando bajo el respaldo a un USB se descarga igual una aplicación que se llama SmartPlayer, el cual permite incluso cambiarles la extensión a .avi.