Tarjetas de gusanito

Desde hace tiempo me han mandado los típicos correos de gusanito.com en el que le das click para ver la tarjeta y aparece como si hubieras cerrado sesión, pones tu contraseña y se le envía a la persona que te envío esa supuesta tarjeta...
  Ya me cansaron y quisiera saber quién los está enviando, ¿cómo puedo saberlo?

1 respuesta

Respuesta
Me parece que en el aviso de envío, te dice quien te ha enviado la tarjeta.. ¿o no?
Si no es así, tienes que reportar ese mail como spam.
Hay una página que se llama rompecadenas (buscala en el google) específicamente para evitar ese tipo de mailing.
Suerte.!
Sí, eso dice, pero obviamente no te va a decir quién es realmente. Si quieren saber tu contraseña lo último que quieren es que sepas quién es, ¿estamos de acuerdo?. Tiene que ser un nombre inventado, al igual que el correo, de hecho el correo del sujeto que la envió ni siquiera existe.
Sé deducir de qué ciudad lo sacaron pero no exactamente quién, y es lo que me interesa saber. ¿Sabes cómo hacerlo?
No.. exactamente quien te lo envío no es nada fácil.. a menos que tengas contactos en alguna compañía de servivos de internet...
Yo optaría por denunciarlo como spammer, es relativamente efectivo eso... y si no, deberías crear un filtro en tu correo para que los elimine automáticamente.
Si tu dirección es de gmail y lo declaras como spam no te molestara más...