Como enviar correo con archivo adjunto

Tengo el siguiente código:

Sub Mail_ActiveSheet1()
Dim wb As Workbook
Dim strdate As String
Dim stEmail As Integer
strEmail = "[email protected]"
Application.ScreenUpdating = False
ActiveSheet.Copy
Set wb = ActiveWorkbook
With wb
.SaveAs ActiveSheet.Name
.SendMail strEmail, "EnvioAutomatico: Solicitud Mayor a 20 Días"
.ChangeFileAccess xlReadOnly
Kill .FullName
.Close False
End With
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Al realizar el proceso de envío sale un mensaje donde se debe hacer click en permitir o denegar, lo que quisiera es que se envíe directo el correo y no estar dándole click, también si se puede agregar un cuerpo del mensaje (Body).

1 respuesta

Respuesta

¿No entiendo muy bien tu pregunta? ¿Especifica mejor?

¿No puedes enviar datos adjuntos? ¿O reenviar datos adjuntos que reciviste?

Bueno.. Al enviar el correo sale un mensaje que indica "Un programa intenta enviar correo en su nombre. Si no lo espera, haga click en Denegar y compruebe si el programa antivirus está actualizado" Entonces para que pueda terminar enviando debo darle un click en Permitir, o existe otra manera de poder enviar un archivo adjunto?

Tu lo envías desde la pagina web de Hotmail, o Gmail, o Yahoo.

O estas utilizando outlook.

Porque es algo raro. Comentame.?

Lo envío desde OutLook... en realidad lo que quiero es lo siguiente, Primero descargo un reporte, procesa el reporte según lo programado y el paso final una vez afinado el reporte es enviar el correo y tengo un libro en el cual existe una hoja llamada "Solicitudes", lo que necesito es que esa hoja "Solicitudes" me adjunte al correo y me coloque un Asunto previamente definido y si se puede que tenga un cuerpo de mensaje, es decí,r donde se detalla el correo que se esta enviando, y se lo envíe directamente a un correo pre definido. todo esto quiero que sea automático (esa es la idea de los macros).

Posiblemente existe una forma mas fácil o conoces de otro método, ese código lo baje de internet y quería adecuarlo a mis necesidades, claro esta que no lo pude hacer por eso solicito ayuda de personas que conocen bien del tema que son ustedes...

La verdad no utilizo el programa outlook para administrar los correos, Te recomiendo que lo hagas directamente de la pagina.

Ve a https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1341891515&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx&lc=3082&id=64855&mkt=es-es&cbcxt=mai&snsc=1

Ingresas tus datos: Correo y contraseña y cuando ya ingreses vas a "nuevo".

Y desde hay Ingresas el "asunto", "destinatario", y "adjuntas el archivo", buscando la ruta donde se encuentre, "escribes alguna descripción" y listo le das enviar.

¿Si tienes alguna otra inquietud házmela saber?.

Bueno... Muchas gracias por las ganas de colaborar, en realidad no es eso lo que busco, creo que planteado mal la pregunta, realizare otra algo mas exacta, de todas formas gracias y ahí va tus 5 estrellas.