Gateway en AS/400!

Que tal mi pregunta básicamente es sobre como puedo configurar la puerta de enlace en mi servidor de as/400.
Es decir tengo actualmente asignada una ip a mi servidor que formaba parte de una lan pero ahora tengo un enlace a otra oicina a través de una antena y desde la cual necesito acceso al servidor... Como puedo configurar la puerta de enlace para mi server de AS/400???
Respuesta
Puedes hacerlo con el mandato CFGTCP.
En el menú que aparece la opción2 (Trabajar con ruta) te permite añadir hasta 8 rutas por defecto.
Para ello debes elegir:
Ruta Destino=*DFTROUTE
Máscara Subred=*NONE
Salto Siguiente: ip gateway
Interfaz: *NONE