Montar servidor casero

Tengo una pc con internet werllies de banda ancha y deseo que mis familiares también tengan acceso a internet pues ellos son de la zona rural y mi pc esta conectada a una linea telefónica y todos ellos también poseen lineas telefónica... Como hago para compartir con ellos mi acceso a internet o que programa puedo utilizar para que ellos puedan ingresar a mi pc que sera el servidor y puedan acceder a internet

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso necesitas tener más lineas telefónicas.. para montar un servidor de acceso telefónico...
La única manera que veo de hacer eso y claro que no te cueste "mucho"...
Es mediante antenas direccionales... construidas con antenas de directv del deshuese :P --- pero pues .. la verdad si necesitas saber algo de networking para implementar esas cosas :S ...
Lamento no poder darte buenas noticias..
Cualquier otra duda... aquí estamos..
Me olvide de un detalle el acceso a internet que tengo es de banda ancha y es por medio de wairless, y mi pc tiene tiene un modems genius digital por el cual pueden tener acceso mis familiares...
Si se puede pero solo 1 usuario a la vez.. por linea telefónica... si tu numero telefónico es ..
123456789 necesitas contratar 1 linea telefónica por acceso que brindas...
123456789 con 3 lineas... mantendrás 3 usuarios en linea compartiendo el internet... y así sucesivamente...
Necesitas montar el servidor de acceso telefónico... que algunos OS traen .. por ejemplo el win ME .. creo que trae esa opción en panel de control... red.. propiedades ... agregar ... y seleccionas servidor de acceso telefónico a redes...
Mi pc tiene win xp profesional, y tengo solo una linea telefónica con eso es ya suficiente, por que solo son 3 familiares... y por allí existe alguno programa que al instalarla me encuentre el servidor estando conectado este las 24hs. Y este le de el acceso directo cuando este llamando a mi pc pudiendo tener acceso directo a internet...
? No se quien te dio ese chisme.. pero no es cierto ... lo que ofrecen algunos ISP es cuentas dial-up en la contratación de banda ancha...
Y no hay manera de que con una sola linea telefónica puedas mantener 3 conexiones ... tal vez pudiera ser que contratando con la provedora telefónica .. el servicio de 3 a la vez--
Pero solo te digo algo ... cuando estas hablando por teléfono... ¿puedes recibir llamadas? ... Sin los servicios adicionales de la provedora de llamada en espera o tres a la vez... no se puede... ya que es ... imposible...
Que con una sola linea telefónica.. sin servicios contratados .. puedas proporcionarles servicio de internet a otras personas... solo puedes.. darle a 1 usuario por linea... y por "linea" no me refiero a algo físico como el cable de teléfono que esta en tu casa.. sino "linea"... en el sentido de servicio de teléfono .. puedes tener solo un cable de teléfono .. pero con 2 lineas..
En fin ---en lo que a mi respecta...
No se puede!.
Saludos.-.
Si gustas .. busca en internet o preguntale a otro experto ... tal vez te explique mejor que es lo que pasa..