Cambio de contrato en telefónica adsl

Tengo un contrato de adsl con telefónica a mi nombre.
El día 12 mi hijo contestó una llamada en que ofrecían adsl a 6 mb más un router inalámbrico y dijo que sí. Él es menor de edad, yo estaba ausente de casa y soy la titular de la línea.
Hoy día 29 ha llegado el router a casa. He llamado a atención al cliente y la respuesta es que mi hijo aceptó la oferta y que han anulado mi anterior contrato por este nuevo. A la pregunta de que cualquiera puede contratar un servicio a mi nombre me contestan que esto está contratado y que puedo darlo de baja; que es una buena oferta por un euro más al mes. Me proporciona un teléfono al que he llamado y telefónica me informa que no hay líneas con este número.
¿Se puede denunciar esto? ¿Cómo y dónde?

1 respuesta

Respuesta
Primero intenta anular la contratación con Telefónica, dado que tu no has dado el consentimiento, hazlo a través del 1004 y solicita que te atienda un supervisor, al que deberás identificarte he identificar con nombre y apellido o número de operador de Telefónica y manifestarle que la conversación está siendo grabada(aunque no sea cierto), en esa conversación manifiestas que la contratación a sido fraudulenta y que tu no has dado el consentimiento a ese contrato, por lo que quieres que se invalide de inmediato y se devuelvan las cantidades cobradas de manera fraudulenta.
Así mismo, envía un fax a Telefónica en el mismo sentido dirigido a los servicios jurídicos, haciéndoles hincapié en que de no atender tu petición, procederás a tomar las medidas legales que hubiera lugar por fraude y falsedad documental, así como la pertinente denuncia al arbitrio de consumo.
Muchas gracias. En el 1004 me ofrecieron darme de baja.
Para mi el problema es que una empresa tan grande y con tantos recursos permita que una operadora haga esto y se quede tan ancha. Yo no puedo saber quien hizo esta venta, ni quien lo aceptó ni quien lo permitió. Suerte que no le ofreció un móvil para cada amigo y un portátil!
Hoy he intentado hacer de nuevo una queja y una chica muy amable me ha dicho que lo único que podía hacer era añadir un comentario sobre que no se hiciera un cambio de contrato sin mi consentimiento. Se abra reído un montón. Yo no.
De todas formas muchas gracias.
Silvia :-)