Problema redireccionpuerto80

Hola, la verdad, no se como explicarlo sin enrrolarme.
Tengo un router 3Com 812.
Después de la odisea de cambiar el password de Timofonica, de quitar y poner filtros y de pasarlo a multipuesto (accedo a la web desde un Portátil-WinXP y un PowerMac-MacOS8.1), he intentado redireccionar mi IP (la publica), para crear una pequeña site entre los dos ordenadores y de cara al exterior.
A pesar de abrir el puerto 80, de redireccionar la TCP i UDP a la IP del ordenador, y habiendo puesto un programa llamado Analox (servidor web), NO HAY MANERA. Redirige directamente a la configuración del router.
¿Qué me dejo? He leído la web de rosh.adslnet.ws, muy completa, y no entiendo que falla.
Una ultima pregunta: estoy intentando migrar el correo del mac al pc, pero no reconoce los archivos psd del mac y no veo forma de exportar (son 80 MB!). Hay algún programa para tal fin.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo de esta página:
http://www.principiantes.org/lan/lan.htm
Explicame mejor que es lo que quieres hacer entre mac y pc, ¿pasar 80 Mb de archivos de photoshop mac al pc? ¿Es eso? ¿O buscas como convertirlos para que el pc los lea?
Ice
Bueno, ya había estado en principiantes.org, pero le volveré ha dar un vistazo. Thankius.
El problema es que, en principio (y a partir de setiembre), cada ordenador lo tiene que utilizar una persona diferente (mi mujer y yo) y quería configurar una red (ahora que estoy de vacaciones) para que tuviésemos una forma "facil", de enviar-recibir-compartir datos, en función de nuestras necesidades durante el curso, y sin que ellome provoque quebraderos de cabeza cuando no tenga este tiempo de vacaciones.
Se que hay varios programas (Mac-Lan, Dave) para hacer "visibles" los ordenadores, pero pensé (tonto de mi...), que al tener el router 3Com, con tantas posibilidades, en crear una "mini-lan", sin llegar al extremo de colocar un servidor ni nada así.
El archivo pst (perdón, no psd), es la extensión de los paquetes de correo que todavía tengo en el mac en outlook.
Quería recuperar todo el correo del mac (que tengo en Outlook y en Netscape) que tenia en el mac, para hacer limpieza (poder formatear el disco del mac... que hace un siglo que no limpio y el sistema esta lleno de bugs) y instalar un sistema más nuevo.
La sorpresa (una más! Joder, que vacaciones) es que no puedo exportar ni importar (el outlook xp no reconoce el archivo).
En resumen: Una lan (!) Entre el mac y el pc, solo para recoger-enviar-compartir documentos.
Muchas gracias por tu interés. Dejo abierta la pregunta por si se te ocurre algo más.
David
Creo que en mac me llevas ventaja, pero quizás aquí saques alguna idea:
http://www.apple.com/es/smallbusiness/mac_pc/pdf/reseau.pdf
A ver si este enlace te da mas luz para tu red:
http://www.pablin.com.ar/computer/info/macpclan/index.htm
Para compartir archivos:
http://www.sigsoftware.com/info/mactowindows.html#converting
Teóricamente los pst del mac deberían leerse en el pc.
A ver si puedes montarte esa red y te pasas los archivos al pc y arreglas el mac.
Suerte
Ice
No se si hay encontrare la solución, pero muchas gracias por todo. Con estas web como mínimo tengo para unas cuantas intentonas más.
David