Instalación doble del Windows XP

Mi problema es como desinstalar un Windows XP instalado 2 veces por error mio, la cuestión es amigos que yo tengo mi pc conectado al la red-local de mi trabajo que es la que normalmente uso, y dentro de mi propia PC tengo otra instalación que los único que hace es ocuparme espacio, además cuando inicio la PC me pone a escoger con cual de los dos trabajar y quiero eliminar la que tengo por gusto instalada, si alguien sabe el procedimiento se lo agradecer eternamente

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes entonces es una doble instalación de xp y quieres quitar una. Supongo que cada instalación diferente estará en una partición distinta, por lo que debes tener 2 particiones como mínimo en tu disco duro.
Utilizando un programa como el partition magic, puedes formatear una de las dos particiones, siempre arrancando desde la otra.
Otra opción es con el disco de windows xp, cuando te da a elegir la partición en la que deseas instalarlo, eliminas la partición deseada y luego cancelas la instalación.
Posteriormente, en esta página de internet te explica con fotos como quitar el arranque dual, es decir, para que al arrancar no te pide que elijas sistema operativo.
Si los 2 sistemas están en la misma partición, te va a tocar formatear el disco duro entero y volver a instalar windows.
Si tienes cualquier duda...
Los 2 sistemas están en la misma partición, y no quisiera tener que formatear el disco, la opción de quitar el arranque dual, me puedes decir como puedo encontrar las instrucciones para deshabilitarla
Perdona, que no te puse la dirección en la que ponía como quitar el arranque dual:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-61814-eliminar-arranque-dual-xp.html
Respecto a las 2 instalaciones en la misma partición, lo que te habrá hecho es instalar una encima de la otra, supongo, porque supongo que carpeta de windows solo tendrás una...
Si es así, elimina el arranque dual y ya está, si no te recomiendo encarecidamente formatear y volver a instalarlo.