Conectar Tv con Tdt, DVD, Video y Disco Duro

Estoy intentando conectar mi TV con los diferentes aparatos pero me está resultando un pelín complicado. A continuación detallo los aparatos y espero que alguien me pueda ayudar:
TV con dos salidas de euroconector
DVD no grabador con una salida euroconector
Video con dos salidas euroconector
Tdt con euroconector para TV y Video
Un disco duro
No se que información extra hace falta para saber como conectarlos entre sí. Si alguien sabe como hacerlo agradecería mucho que alguien me echara una mano, he estado mirando por el foro pero ninguna respuesta se acomoda a los aparatos que yo tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Del dvd un euroconector al video, del video a la tv
el disco duro al tdt y del tdt a la tv, si el disco duro tiene 2 euroconectores pon antes el tdt y podrás grabar.
Debes tener en cuenta apagar uno de los aparatos del mismo euro para que se vea el otro o actuar el modo aux, consulta sus manuales, o mejor prueba.
Gracias por contestar tan rápido.
He conectado todo según me dices pero aún así no consigo ver nada. El disco duro no tiene euroconectores, tiene salida AVin y AVout, tengo un cable con adaptador para euroconector y lo he puesto en Avin, no se si es así, probaré a cambiarlo y a revisar los euroconectores. Si sigue sin funcionar probaré a mirar los manuales.
En avin conecta el tdt y en avout el que va a la tv, prueba apagando el disco duro y enciende el tdt, recuerda poner la tv en el av en el que tienes conectado el disco duro, si no se te ve pruba si el disco duro tiene un botón de aux.
Si aun así no se ve pon el tdt después del disco duro respetando el avin el avout.
Parece que va saliendo, veo el video, dvd, tdt pero falta el disco duro. Creo que me falta un cable para el avout a la televisión, ¿puede ser? El disco duro no tiene botón auxiliar, solo salida avin, avout y puerto usb. He probado apagando tdt y no va. ¿Puede ser lo del cable que comento arriba?
Gracias otra vez, me estás librando de una gorda
Si conectas el tdt en el disco duro(avin) y un cable del disco duro(avout) a la tv(av1 o 2) tendría que funcionar
Aún no tengo el cable pero me ha surgido otra duda, por si acaso. ¿Dónde es mejor conectar la antena? Ahora la tengo al video y del video a la tele, no se si es lo mejor.
Yo la conectaría primero al tdt para evitar fallos, después al video y después a la tele, así puedes grabar el tdt en el video por cable coaxial ya que por euroconector lo tienes al disco duro.
Ya he conectado la antena como me dices, perfecto, se ve bien. Me voy ahora mismo a por el cable que me falta. Gracias
Ok espero haberte ayudado.