Comprar ordenador

He pedido presupuesto para comprar ordenador y me ofrecen el siguiente, a ver qué te parece:
AM2 940 Athlon x2 5400 Box
P.B. AM2 Gigabite M68SM-S2L
2 Bloques de DDR" DIMM 2GB 800 Kingston
HDD SATAII 320 GB Maxtor
C.ATX ASUS TA863 s/f
Fuente alimentación 500W Colors-it silenc pfc
SVGA pcie 512Mb GF pov 8400 GS
Grab. DVD Sata LG GH22LS30 Lightscribe.
   En principio lo utilizaría para juegos y vídeos. No quisiera que se me quedara corto. ¿Qué otra opción me recomendarías?
   Gracias y Saludos,

2 respuestas

Respuesta
1
Es una buena configuración. Piensa que si te vas a poner xp, solo es capaz de gestionar 2gb de memoria, y windows vista 4gb, es decir, poner 4gb de memoria en xp seria tirar el dinero. La grabadora no hace falta que sea lightscribe, ya que encarece el producto y no sirve para nada útil, cómpratela normal, LG, si que es buena marca. La fuente de alimentación, cómpratela lo más potente que pueda tu economía, al igual que el disipador de calor, para no encontrarte posteriores sorpresas, al menos, si lo quieres para juegos, le pondría una de 700W, no es descabellado, el actual consumo de las actuales gráficas, exige una fuente bastante potente.
Gigabyte y Asus, son las dos marcas de placas que yo uso cuando monto equipos. El disco duro en principio es indiferente la marca. Si no quieres que se te quede corto en mucho tiempo, ponle un amd2 phenom quad core, es más caro, pero una bestia. Este, combinado con una placa am2 Asus M3A78-EM DDR2, sera bastante más rapido, pero también más caro, todo depende de tu economía. Yo le añadiría también, por el bajo precio que tienen, un lector de dvd, aparte de la grabadora, para poder hacer copias "on the fly", es decir, de disco a disco, y aparte no machacar tanto la grabadora usándola para todo.
Por todo lo demás, perfecto.
Respuesta
Creo que el que te ofrecen esta bien tiene buen procesador, bastante memoria y una buena gráfica, no vas a tener problemas para jugar a juegos actuales con ese hardware

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas