Cámara web integrada en Mac no se ve

Cámara web integrada en Mac no se ve en programas mensajería instantánea, pero en uno online llamado "meebo" sí. ¿Qué debo hacer para que me funcione? ¿Alg relacionado con abrir puertos?

1 Respuesta

Respuesta
No hay que hacer nada especial, simplemente funciona y puedes comprobarla con la aplicación Photo Booth que viene en la carpeta de aplicaciones.
Pero muchos programas de mensajería instantánea no soportan video, por ejemplo el messenger de microsoft, que en su versión 7 para Mac aun no lo soporta (están dearrollando la versión 8 que si va a soportar video), tampoco el Adium soporta video.
Otros como aMsn, iChat o Skype si lo soportan y tienen un apartado en el que se puede configurar y comprobar.
Sólo un programa puede usar la cámara a la vez, así que, cierra bien los programas antes de abrir el siguiente o la cámara estará inoperativa para el segundo programa.
Pues precisamente en amsn no me funciona, por eso que me surgió la duda.. en photoboht, sí, cierto. Pero en amsn no hay manera...
Pues es culpa del aMsn, es un programa hecho sobre scripts, muy con alfileres, prueba con otra versión, igual hay suerte.
También tienes el mercury messenger, hecho en java, también cogido con alfileres.
No esperes mucho de estos programas.