No reconoce la cámara fotos

Mi ordenador no reconoce mi cámara de fotos: ni la tarjeta de memoria ni cuando la conecto al puerto usb. Antes si lo hacia pero ahora no. El problema empezó con la tarjeta, dejó de leerla y aparentemente terminó estropeándola ya que no la lee ningún ordenador ni la propia cámara de fotos.
Con respecto a la conexión a través del cable, se siente el sonido de nuevo hardware conectado pero no aparece como disco extraíble. Lo pruebo en otros ordenadores y va bien. ¿Qué puede haber ocurrido? Soy nueva en esto y necesito que tu respuesta sea lo más clara posible.

1 respuesta

Respuesta
1
Uff. Me lo ponéis cada vez más difícil.
Lo primero que haría sería revisar los drivers del equipo para ver si están todos puestos.
Para ello tendrías que mirar en Inicio, Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos para ver que están todos instalados correctamente.
Si alguno falla, verás signos de interrogación y otros que indican que hay problema, entonces tendrías que reinstalar drivers.
Para instalar drivers, tendría que darte un cursillo que se extendería bastante y no se si llegaría a explicarlo bien sin ir paso a paso con el ordenador delante.
lee en este foro. http://www.forospyware.com/t23208.html
Si tienes bien instalados los drivers de la tarjetas y usb, elimínalos para que se vuelvan a reconfigurar solos.
Si todo eso falla podemos ir pensando en fallo de hard de tu equipo. O fallo de la máquina.
En el Administrador de Dispositivos, no me apareció ninguno con signos de interrogación o con indicación de problema alguno.
¿Debo entonces desinstalarlos? ¿Y se reconfiguran solos? ¿No debo hacer nada más? ¿Nos referimos a los que aparecen como controladores de almacenamiento y como controladores de bus serie universal?
Disculpa que haga preguntas tan tontas, es que no tengo idea alguna.
Gracias