Duda skype

Hola,
Tengo una amiga que usa el skype y uno de sus agregados el otro día le dijo que sabía que había agregado a alguien nuevo, vamos que sabía que había añadido a un nuevo contacto en el skype. ¿Esto se puede hacer con el skype? ¿Es una información que se puede ver? ¿O ese contacto esta espiando a mi amiga?.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En principio nadie debe saber a quien tienes agregado... a menos que tu lo komunikes. O hagas alguna conferencia con varias personas al mismo tiempo. ENtonces eso se ve.
Ahora... hay un MySpaceIM... que viene con el skype incorporado. Al ser una red social y estar interkonektado... quizás por ahí si salga(preguntala y mirarlo).
Por lo demás... si no fuese así.. es que el otro se lo dijo queriendo o sin querer.
Hoy en día... rebuscando un poco... saben más de nosotros de lo que podemos imginar.
Especialmente en las redes sociales (yahoo y hormail también).. dejamos muchos datos sin darnos cuenta. Y siempre hay gente que le gusta peskar (tira anzuelo y si pikan.. pikan).
Os deseo suerte y saludos.