Pentium 233Mhz MMX problemas con internet

Tengo un ordenador antiguo un pentium 233Mhz 64mb Ram, he instalado el windows Xp. El problema viene con la gráfica AGP de Vodoo3 no la reconoce y crea conflicto.. Lo he solucionado dejándola sin configurar. EL gran problema viene con la red, le he instalado una tarjeta de red, la detecta, pero cuando lo conecto a mi router de telefónica, lo detecta que está conectado pero no me deja entrar en internet, he puesto las ip y dns automáticas... Y nada. He probado 2 tarjetas de red diferentes y nada.. No se que puede ser... Quizás la bios, que habrá que actualizarla o es muy antigua.

2 respuestas

Respuesta
Yo he configurado computadoras con procesadores pequeños con modems de banda ancha y no he tenido problemas, ¿qué marca y modelo de tarjetas de red has usado?, ¿Estas seguro que esas tarjetas funcionan adecuadamente?.
Sobre la VOODOO3 si da problemas con windows xp con los drivers convencionales, pero revisa con este driver para ver si te sirve;
http://www.voodoofiles.com/9527
Hola y gracias por responder. En primer lugar la tarjeta es una Zyxel, igual que la marca del router. Pero también he probado una BenQ que tengo en otro equipo y está funcionando. La cuestión es que las detecta sin conflictos y todo... Detecta el router como que se conecta, pero no conecta a internet..
Respecto a la Vodoo3, ya he entrado en esa web, me he bajado varios drivers y los he instalado, aunque son sin firma para windows. Y al instalarlos y reiniciar la pantalla y el equipo se quedan pillados.. Lo de la gráfica no me preocupa mucho, pues la dejo sin configurar y se puede trabajar a 24bits 800x600... pero lo de internet me lleva loco.
Gracias de nuevo y espero tu nueva respuesta.
Prueba otra tarjeta de red más conocida, 3Com, REALTEK, puede ser que windows XP detecte bien las que tienes, pero pueden no funcionar, a mi me ha sucedido con unas marca VT.
¿El cable de red que estas usando esta bien?, debe ser un cable normal no crossover
Respuesta
Quizás sea la bios, pero me parece que no debes de usar un windows xp en ese tipo de máquina, como mucho yo pondría un windows 2000 (que por cierto es bastante bueno); tal vez el problema sea ese, que el windows xp coge muchos recursos.