¿Por qué se cuelga el pc al abrir una carpeta?

Tengo un problemilla con una carpeta, concretamente la de las descargas de ARES, que cuando la abro, una vez pasados unos segundos, se cuelga el pc al completo, desapareciendo hasta los iconos del escritorio, siendo necesario reiniciar a través del gestor.
Le he pasado el Ad-Adware 2007 Lavasoft, Ay el karspersky Internet Securnti-Malware Malwarebytes, y el Kaspersky 8, todos ellos actualizados a fecha de hoy.
También he "reparado" el Registro con el Tune Up 2007.
Y sigue colgándose.
¿Se podría reparar desfragmentando el disco duro?
¿O cualquier otra solución?

1 respuesta

Respuesta
Podría funcionar, pero intenta antes hacer una copia de la carpeta en otro lugar del disco duro, así sabremos si es problema de algún sector del disco que este fallando o algún archivo de dentro de la carpeta.
Luego pruebas de hacer un chkdsk al disco (desde la consola de comendos escribes chkdsk /r, te pedirá si quieres desmontar el volumen, le dices que no, y luego te pedirá si quieres ejecutarlo la próxima vez que reinicie el pc, le dices que si).
Cuéntame resultados
Muy buenas. Siento mucho la tardanza en mi respuesta, pero la falta de tiempo ha sido el motivo principal.
Hice la copia de seguridad de la carpeta entera en otro disco, y abría bien, la muy..., hice el chkdsk, y todo correcto, volví a colocar la carpeta donde estaba y se volvió a colgar.
Ahora he cambiado de nombre la carpeta y, de momento, va bien, sin cuelgues ni na de na.
Esta visto que hay que probar de todo.
Un saludo y hasta pronto.                             carlosaz