Cómo cargo mi sansa fuse

Adquirí recientemente un mp3 scandisk sansa fuse 2MB y a pesar de que he intentado varias veces cargarlo siguiendo los pasos del manual, no lo he conseguido todavía. Luego de conectarlo al puerto USB, aparece un primer aviso en la pantalla indicando que está escribiendo y luego que está conectado -cargándose según indica la figurita de la pila- pero al cabo de un instante, aparece el logo de Scandisk, como interrumpiédose, y toda la carga adquirida se pierde, dejando la pila -de la imagen- vacía, repitiendo el proceso de conexión nuevamente sin ningún tipo de resultado, a pesar de haber dejado el aparato conectado por varias horas.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Asegurate de que el conector USB tiene alimentación eléctrica, generalmente los conectores USB del los propios ordenadores (sobre todo los de la zona trasera) tienen alimentación eléctrica
los conecotres USB de concentradores, pantallas o aparatos no suelen tener alimentación eléctrica
Si lo tienes conectado a un USB con alimentación eléctrica llevalo al soporte técnico del fabricante para que te lo arreglen o reparen (en garantía es gratuito)
Gracias gonzifp, por la información tan inmediata. Lo próximo que haré sera llevar el ordenador a soporte técnico para verificar las condiciones en que están salidas de puertos, luego te informo los resultados.
Si no tienes más dudas acuérdate de efinalizar la pregunta
Hola gonzifp. En efecto, mis salidas de puertos estaban con problemas y ya fueron solucionadas. Ya conseguí cargar mi mp3.
Te agradezco un montón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas