Módulos CPAN en Perl de Windows

Hola, necesito instalar el módulo Net::Telnet del CPAN en Perl bajo Win32. Concretamente, estoy utilizando ActivePerl. Veo que en Linux es fácil, ya que te descargas el módulo del CPAN y lo instalas con un comando make. Pero en Windows, no dispongo del comando make.
¿Existe alguna forma sencilla de instalarlo?

1 respuesta

Respuesta
Módulos CPAN en Perl de Windows:
Es sencillo.
Net-Telnet => CPAN::Net::Telnet
http://www.activestate.com/PPMPackages/zips/6xx-builds-only/Net-Telnet.zip
Se extrae al directorio ...\Net-Telnet
cd "...\Net-Telnet"
ppm install Net-Telnet.ppd
Installing package 'Net-Telnet.ppd'...
Installing C:\Archivos de Programa\ActivePerl\html\site\lib\Net\Telnet.html
Installing C:\Archivos de Programa\ActivePerl\site\lib\Net\Telnet.pm
Writing C:\Archivos de Programa\ActivePerl\site\lib\auto\Net\Telnet\.packlist
Y ya está!