Como puedo saber de quien es un numero de teléfono

Tengo un problemilla que le pasa a mucha gente, t mandan mensajitos molestos y no sabes quien es... He oído que en las páginas de las operadoras sabiendo el numero puedes saber a quien pertenece, pero le he dao la vuelta 2 veces a la página de movistar y a la de vodafone y no he encontrado como hacerlo, ¿puedes ayudarme?, gracias, t puntuare con un 5, si consigo saber de quienes son los números.

1 respuesta

Respuesta
Ese problema se suele dar con bastante frecuencia, siempre hay algún grasiocillo que se las da de listín y siempre al final le sale el tiro por la culata. En principio, es difícil saber a quien corresponde el numero, ya que si ese numero pertenece a una tarjeta de prepago, es imposible saber los datos del dueño, ya que no están controladas, si fuese una tarjeta de contrato, ninguna operadora te darán los datos del titular, ya que no esta permitido, per0o puedes hacer el truco del almendruco:
Oculta tu numero de teléfono. Si tienes el numero de la persona que tantos mensajes te manda molestándote, llama, pero antes de marcar el numero pon #31# seguido del numero de telefoo, y tu numero se ocultara, espera que descuelgue y que te conteste, si te suena la voz y lo conoces, ya sabrás tu por donde pillarle mejor.