Unidad cd-dvd bloqueada

Hola Gon, ante todo darte las gracias anticipadamente por prestar estos servicios como estas haciendo desinteresadamente, gracias.
Bueno paso a explicarte mi problema que para mi es un problema porque soy muy novato en todo esto jajaja, y no se si esta sera una especialidad tuya o solo conoces de sofwhare, mira mi problema es que la unidad de cd, se quedo con un disco dentro y no quiere abrirse, lo he intentado con el botos. Desde los comandos de expulsar disco y con un truco que me ha dicho alguna gente de meter la punta de un click en el agujerito y nada de nada hace el sonido como si quisiera salir pero no sale, podría tu indicarme alguna otra forma de probar a ver si pudiese conseguirlo o darme un consejo, te lo agradecería muchísimo pues la verdad no anda muy bien de perras para llamar a un informático je je. Bueno un saludo y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te funciona lo de meterle el clip (hay que meter el clip bastante no solo un poco) es que tienes estropeado el sistema de transmisión que abre la unidad de CD, lleva tu unidad de CD a un servicio de reparación (no te aconsejo que desmontes la unidad de CD pues puedes estropearla más)
Wow gon k rapided. Estas trabajando igual k yo ahora mismo kizas?.Bueno creo haber entendido k desmonte la unidad de cd y la lleve a un tecnico, no toda la torre? es dificil desintalar la undidad de cd? muchas gracias
Algunas veces respondo desde el trabajo y otras no depende de como ande de tiempo libre.
Lo que tienes que hacer es sacar la unidad de CD del ordenador porque así te sera más fácil (es tontería llevar todo el ordenador cuando lo que no te funciona es solo una pieza), el desmontar una unidad de CD es muy fácil sigue estos pasos:
1- Apagar el ordenador y desenchufarlo de la electricidad.
2- Abrir el ordenador, no todos se abren igual pero el abrirlos es muy fácil, a lo mejor para abrir tu ordenador tienes que quitar unos tornillos traseros (apuntate de donde es cada tornillo)
3- Una vez abierto el ordenador localiza la unidad de CD averiada y quítale los tornillos que la sujetan a la torre del ordenador (apuntate de donde es cada tornillo)
4- Desenchufa la unidad de CD del ordenador (cables que van a la placa del ordenador y a la fuente eléctrica) y procede a sacarla empujándola desde atrás hacia delante.
El ordenador lo podrás seguir usando sin unidad de CD