¿Restaurar xp?

Holla.mi pregunta es la siguente
intento restaurar/formatear el ordenador asi como estaba nuevo.le pongo el cd que me dieron con el pc cuando lo compre(xp recovery 1).intente darle al icono restore.exe.me aparece la pantalla en azul y pone preparando disco duro y despues enseguida desapare la pantalla.he probado tambien arancar desde el bios.me pide especificar la unidad de donde se vaya ejecutando.le digo que el cd y despues me pide que presione el "R" para escojer las opciones y alla se queda.he provado arancar desde floopy pero al pedirme 2-a disquet se me queda bloqueado.inicie el f8y no pone que tenga problemas.hace tiempo cambie la placa base y el disco duro de este ordenador.por eso puede ser que el cd para formatear ja no vale??.alguna solucion para dejarlo como de fabrica??.gracias
Respuesta
Si has cambiado la placa base la restauración ya no te vale, lo que tienes que hacer es instalar Windows.
¿De dónde puedo conseguir el windows?
¿Puedo pedir a los de microsoft una copia del windows que venia con el ordenador nuevo? ¿Cuándo compre el ordenador no me dieron el cd original de windows.o tengo que bajarme una pirata?
                                                                                Gracias
Si el Windows que te venia en el ordenador es legal y original tienes que tener una pegatina como la de esta imagen o parecida pegada en el ordenador:

Si no tienes esta pegatina el Windows de tu ordenador es pirata (algo que tendrías que haber denunciado porque has pagado un Windows pirata)
Si la pegatina la tienes te valdrá para hacer legal cualquier copia de Windows.
En cualquiera de los dos casos necesitaras bajarte una copia del CD de instalación de Windows porque el Windows que te trae el del CD recovery es para el antiguo ordenador (para la otra placa base) y con una nueva placa base y nuevo disco duro nunca te va a funcionar y no en Microsoft no te van a proporcionar un CD de instalación de Windows porque ellos no se hacen nunca responsables de que el vendedor te de un CD recovery en vez de el de instalación de Windows.
Que te lo quieres bajar pirata y tenerlo pirateado eso ya es decisión tuya pero yo no te
voy a ayudar a bajarte un Windows pirata ni a crackearlo o piratearlo porque como
entenderás es ilegal hacer eso.
La próxima vez que te compres un ordenador deberías de cerciorarte de que no te den un CD de recovery sino uno de instalación y claro esta que el Windows sea legal y tenga su pegatina.
¿Si qué tiene la pegatina de cual me hablas.de donde puedo bajarme una copia de windows así como tu vas diciendo? Muchas gracias.es la ultima pregunta y después prometo finalizar y puntuar.
¿Experto-necesitaras bajarte una copia del CD de instalación de Windows?
La copia del Windows te la tienes que buscar tu ya sea en el Emule o en Google ya te lo dije en una anterior respuesta, yo ya te dije que no proporciono copias de Windows por ser ilegal (el hecho de que tengas la pegatina no supone que proporconar copias de Windows sea legal)