Conecto mem-usb y No se ve en Mi PC

1- Cuando conecto mi memoria USB, la PC emite el sonido normal que indica que algo se conecto. 2- En la barra inferior lado derecho aparece el icono correspondiente. 3- Si a este icono le doy doble clic, aparece la ventana "Quitar hardware con seguridad" donde me detalla que tengo el Volumen Genérico E: flash disk 2.0 USB. 4- Si vor al desfracmentador de discos, en la pantalla apareven los volomenes C: D: E: y hasta puedo desfarcmentar el E:. 5- La PC siente, reconoce y trabaja con mi memoria USB, sin embargo cuando abro Mi PC solo aparecen como disco duro C: - D: y como almacenamiento extraíble disquett A: - DVD F:, más No aparece el E:. 6- Esto no susedia antes.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo mucha prudencia con lo que le voy a explicar a continuación:
1.- Vaya al Registro de Windows, ejecute 'regedit.exe' en Ejecutar.
2.- Haga una copia de seguridad del registro
3.- Vaya a la ruta siguiente:
HKEY CURRENT USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
Mire en el panel derecho si hay una entrada que pone "NoDrives"
Si pone 10 00 00 00 corresponde a la unidad E (borre esta entrada)
Guarde y reinicie Windows.