Internet Explorer

Hola, te molesto con esta pregunta:
Desde hace como 4 meses se fue poniendo exageradamente leeento la carga de una nueva ventana del IE. A veces se mejoraba momentáneamente, pero luego volvía a ponerse lento. El resto de la pc funciona bien.La pc me decía que tenia poco espacio en disco, que libere memoria virtual. Hice esto, aumente el tamaño de lamemoria virtual al máximo( de 660mb a 1250 mb)Libere espacio en disco, hasta dejar libre 8GB.(Disco 30). Entonces no pasaba nada. Pase antivirus avg todos los días aactualizado, ejecute spybot and destroy, me listo 15 programas y los borre.Y nada.
La solución momntanea fue: abrir una ventana(5 minutos aprox)y copiar y pegar el acceso a la página en la barra de dirección. Hasta que me cansé y me decidí:baje el mozilla firefox. Anda perfecto. Ahora bien. Quisiera saber
que paso con el ie, por que no funciona bien, o como puedo arreglarlo.
Muchas gracias por anticipado.
Tengo amd 1650 mhz, 512 mb ram, xp profesional.
Respuesta
Desfragmenta el disco duro