¿Cómo quitar barra sugerencias de GOOGLE?

No sé cómo quitar un espacio que aparece en GOOGLE cuando empiezo a introducir la palabra que quiero buscar.
Por ejemplo, quiero buscar ORDENADOR y en cuanto le doy a la "O" empiezan a aparecer todas las palabras que ya he buscado con anterioridad que comienzan por esa letra.
Quiero quitarlo, ¿cómo lo hago?

2 Respuestas

Respuesta
Aquí lo tienes todo paso a paso, es fácil.
Eso si usas explorer 6.
Si no dímelo y te digo para otra version, claro esta dime que version usas.
Respuesta
Para eso tienes que eliminar los cookies, archivos temporales e historial
En la opción herramientas en tu navegador lo puedes hacer sin problemas. Eso si con el tiempo te volverán a aparecer según vas buscando cosas... para que nunca te aparezca tendrías que ponerle en esas opciones del navegador que te borre todo cada día