Como desactivar autocompletar

De nuevo mi estimado amigo, oye, mil gracias por la respuesta de los videos de you tuve, ahora, aquí de nuevo molestándote con otra cuestión. Me podrías decir como hago para que cuando empiezo a buscar algo en google por ejemplo, ¿no me aparzcan las búsquedas hechas con anterioridad?, ¿Esto es el autocompletar verdad?, por ejemplo si empiezo a escribir las letras "me" para buscar "medicina" se empiezan a ver todas las búsquedas que busqué con "me" y así sucesivamente conforme sigo escribiendo se van poniendo dichas direcciones con cada letra, si continúo con "medi", me aparecen las búsquedas que hice que empezaban con "medi". ¿Cómo hago para que eso no aparezca?, Espero haberme explicado, recibe un cordial saludo. Ernesto

1 Respuesta

Respuesta
Que navegador usas internet explorer 6 o 7 o mozilla es que la cosa cambia.
Uso los dos navegadores, el internet explorer 7 y el mozilla. ¿Necesitas otra información?, Saludos
Ok te lo digo para el IE7 vas a herramientas opciones de internet, pestaña contenido, picas en configuración en la sección autocompletar y desmarcas la opción formularios.
Luego en la pestaña general puulsas eliminar y luego eliminar todo. Así se borran los términos buscados anteriormente y a partir de este momento ya no se guardan.
Cualquier duda me lo dices.
Oye, ya lo hice, mil gracias, oye y para mozilla, ¿qué pasos tengo que seguir? Ya solo me falta desactivar ese. Gracias, en serio que eres mi experto favorito, todo lo que te he preguntado hasta ahorita me ha servido de mucho, y gracias a ti también estoy incrementando mis conocimientos.
En firefox vas a herramientas, opciones, pestaña privacidad, y desmarcas la segunda opción recordar la información introducida en formularios y barra de búsqueda. Y ahí mismo abajo del todo tienes un botón que pone limpiar ahora, que borra todo lo que hubiese guardado.
Y nada que para eso estoy aquí para ayudar en lo que pueda.
Muchísimas gracias, no cabe duda que haber encontrado este sitio fue perfecto, y a ti también, mil gracias, que bueno que aun existan personas como tú que no son envidiosos con sus conocimientos y que los transmiten a personas que aun estamos en el camino de volverse expertos