Problemas con el juego educativo Pipo

Me han pasado un juego que se llama juega con pipo que se ejecuta solo cuando pones el cd, en mi ordenador no se ejecuta(en otros si)abro y exploro y cuando ejecuto me sale un error:16 bit windows subsystem, cs:0000 IP:000b Op:f08b01... Chosse ´close´to terminate the application. Me he descargado una demo de la página oficial que se llama pipo digital, lo he instalado y todo perfecto hasta el momento que se va iniciar el juego y me sale el mismo error que te he puesto arriba más este:
Toolbook II cannot find TB70Net.exe((ore one of its components. Descargue la demo por si no era compatible con windows vista, pero dice que lo es, aun asi he probado en propiedades marcar compatibilidad con win. XP serpack2, ejecutar como administrador i NADA de NADA. ¿Me puedes dar una solucion?
Tenggo windows vista home premium 32 bits.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a la aweb del creador del juego y poreguntale por la descarga de TB70Net.exe o busca en el directorio del juego o en el CD el archivo TB70Net.exe y ejecutalo
He hecho lo que me has dicho y sigo con el mismo error. Sabrías otra solución.
Ah... y muchas gracias por responderme.
No se me ocurren más soluciones, te recomiendo contactes con el creador del juego porque yo ese número de error no se a que se debe eso solo lo sabe quien programo el juego.