NBA LIVE 2003 problema

Instale el juego lo más bien, pero cuando lo ejecuto se sale a windows y me aparece un cartel que dice "cannot find hard disk", y otro que dice "problema con kernel32.dll".
¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
La falla en kernel es un error grave en el núcleo del sistema, que trae como consecuencia el error en el disco duro. Esta falla se debe a una incapacidad del sistema para correr el juego, lo que quiere decir, que la solución radica en dotar al sistema con los recursos para que corra el juego sin problemas. Lo que debes hacer es lo siguiente:
1.Checar los requerimientos del juego y asegurarte de cumplir con ellos.
Si cumples con los requerimientos checa lo siguiente:
1.Asegurate de desactivar todos los programas que estén corriendo al mismo tiempo que tu juego.(Antivirus)
2.Comprueba si tu tarjeta de video es compatible con el juego.
3.Si el juego te pide 128mb en ram, asegurate de tener más, si es posible, el doble. La mayoría de las veces, esta es la mejor solución.
4.Asegurate de tener la versión de direct por que te pida el juego.
5.Examina el disco, si éste trae una carpeta o archivo con el nombre: direct por media, instálalo.
6.Prueba cambiando la resolución del monitor, recuerda que a mayor resolución, mayor gasto de memoria ram.
Suerte. Pepe