Salida a auriculares hp

Tengo un problema en mi laptop hp pavilion dv2222la. Al conectar auriculares no se escucha nada y si en la salida exterior (como si no hubiera conectado nada). El problema surgió de repente y sin ningún aviso de error. Por favor, les agradecería mucho si me orientan en el tema. Vi un aviso similar del usuario leonidasagui pero no se al final si resolvió el tema.

1 respuesta

Respuesta
Pues el problema esta en el conector de los auiculares. Dentro, al introducir el jack de los auriculares, mecánicamente se conmuta de los altavoces exteriores a los auriculares. La única solución seria cambiar el conector. El conector en si es barato.
Muchas Gracias.. estaba por reinstalar los drivers pero gracias a tu consejo la llevé al service y la dejaron OK. Era lo que vos me indicaste. Saludos desde Argentina.