Instalación de win95

Saludos, Desearía saber como hago una instalación de win95r2 si tengo actualmente win98se. ¿Necesito el disco de inicio de win95 o el de win98se.?
Con el disco de inicio de win95 la lectora no se reconoce, pero con el de win98se si.
Rogaría que me explicaran los procedimientos pues es necesario que regrese al win95.
Gracias de antemano
Respuesta
Primero si tienes el Cd de Win98 arranca tu pc, pero cuando te da las opciones de arranque no le digas que instale solamente escoge la opción 2 o la de arrancar con soporte para CD-ROM, Después lo que tienes que hacer es: metes es cd de 95 y tecleas:
c:\> d: , y despues preciona Enter
d:\> cd Win95 , Y despues enter
d:\> Instalar y Luego enter
Si tienes alguna otra duda comunicate conmigo.