Como aceptar cookies

Quiero entrar a algunos sitios y me dice que tengo inhabilitado el uso de cookies. Me voy a herramientas/opciones de internet/seguridad y ahí le pongo que acepte todas las cookies, vuelvo a entrar al sitio y me manda el mismo mensaje, y cuando entro de nuevo a la opción de seguridad parece que no modifique nada. Ya lo he hecho de varias formas y nada. Lo que necesito es bajar una galería de clip-art. Por tu ayuda, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a hacerlo antes de conectar a Internet. Para ello vete a 'Inicio', 'Configuración', 'Panel de Control' y abre el icono de 'Opciones de Internet', busca en la pestaña correspondiente a 'Seguridad' el apartado de las cookies y modifícalo de la forma oportuna. Reinicia el ordenador y mediante los mimos pasos que ya te he comentado comprueba que se mantiene la modificación que hiciste. Si es así, arranca la conexión a Internet y prueba a ver si ya puedes bajarte los clip-art.