Problemas con juegos!

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo un celeron 2.26, 512 ram, video agp gforce mx4000 de 64mb y hace un tiempo que los juegos no me andan bien, se me ponen lentos y antes no me pasaba eso, si podrían ver si encuentran una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Pues con estos datos es muy difícil saber cual es el problema, pero si estos mismos juegos antes andaban más rapido es inddable que el problema esta en el sistema operatido, pueden ser virus, spywares, etc etc, prueba pasar un buen antivirus actualizado, por ejemplo el kaspersky, y luedo desfragmentala, para esto te recomiendo el perfectdisk, también borra los archivos temporales y prueba si con esto mejora el rendimiento.