Crear un shortcut a varias páginas web

Necesito crear un acceso directo a varias páginas web, pero que todas ellas se abran en distintas pestañas dentro de una misma página.
La idea es que al hacer doble click sobre el nuevo acceso directo creado (independiente del de internet explorer) me aparezcan todas las webs que quiero en distintas pestañas dentro de una misma página.

2 respuestas

Respuesta
La forma en que indicas con internet explorer no es posible, puedes abrir varias sesiones del internet explorer, pero pestañas no. Eso solo lo puedes manejar con el mozilla firefox...
Respuesta
Un acceso directo que te abra varias páginas web no se puede hacer, lo que si se puede hacer es una web con dos áreas una con los enlaces (puede ser ala izquierda o arriba a modo de pestañas) y otra en donde se carga la web que es enlazada, a esto se le llama frames o marcos el programa más fácil si no te quieres aprender a programar frames es FrontPage con el es muy fácil crear frames o marcos.