Como desactivar una página en Internet

Tengo un problema con una página de Internet que accese algunos día
y que ahora cuando inicio Internet se activan algunas ventanas de esta página
ademas de la página principal y no me deja trabajar bien.
Ya utilice el Regedit para buscarla y borrarla, pero al reiniciar la computadora
nuevamente vuelve a salir .
Por favor enviamen alguna opción porque ya no se que más hacer.
Respuesta
Bueno a lo que entiendo es que cuando se inicia tu maquina se habré esta página y que cuando entras a internet esta página se habré... bueno lo que podría ser según lo que me dices es que esta página esta como página de inicio o home en tu navegador de internet... lo cual lo tienes que modificar para que te funcione.. en herramientas... opciones de internet, página de inicio y si es cuando se inicia la computadora osea recién encendida tienes que borrarla de el directorio de inicio en inicio, programas, inicio o startup... ahí lo borras y solucionado el problema... bueno espero haberte ayudado peor si no hera esto, por favor vuelve a escribirme... para ayudarte...
Royrojro
Webmaster
Gracias por contestar mi pregunta
Hice lo que me escribiste, pero no dio resultado, no encontré ahí la página que
quería y no pude solucionar el problema, pero ya recibí de otra persona
una respuesta con la que pude quitar dicha página, de todos modos te
agradezco mucho el enviarme una solución, espero contar contigo para
la próxima
bye.