Access registros bloqueados

Quería saber por qué cuando habro una tabla ( me conecto con ODBC a un servidor y la tabla fue creada en MySQL) en Access si los registros ya están creados no me deja modificarlos ni borrarlos me dice "el motor Jet ha detectado que otro usuario está conectado a la vez..." en cambio en la misma tabla si el registro lo creo yo, sí me deja modificarlo o borrarlo. Esto me pasa en algunas tablas de la misma BBDD pero no en todas. Algo he hecho que en una tabla que no me dejaba borrar los registros ahora sí me deja, pero no se por qué.

3 respuestas

Respuesta
¿Has mirado como está el tema de seguridad dentro de la base de datos Menu Herramientas/Seguridad?
Posiblemente sea un problema de permisos.
Prueba a entrar con usuario Administrador y contraseña sa
Respuesta
Lo mejor seria copiar la base de datos a otra PC y tratar de modificarla desde ahí, si te deja entonces el problema reside en los permisos que tienes especificados en tu maquina, si en otra PC muestra el mismo error entonces mándamela por email a [email protected]
Suerte
Hola, no te habrá llegado mi mensaje pero te contesté el mismo día que recibí tú contestación. Te vuelvo a dar las gracias por lo rápido que me contestaste. Yo no tengo la bbdd en mi Pc sino me conecto por ODBC a un servidor.
Respuesta
Lo siento, pero no te puedo ayudar. Mezclar un buen software como MySQL con Access es estropearlo. Es normal que ocurran este tipo de cosas inexplicables. Lo siento.