Borrar direcciones IP

En el netmeeting, cuando escribes direcciones IP, se quedan almacenadas como si hubiera una especie de historial. ¿Cómo pueden borrarse? En el caso de que no se puedan borrar, ¿si se desinstala el netmeeting y se vuelve a instalar, se borrarán? ¿Eso se hace con agregar y quitar programas, en la opción de instalación de windows? ¿Qué otros programas hay para video conferencia, donde no queden almacenadas las IP?

2 respuestas

Respuesta
Para borrar la lista de direcciones entra al registro (regedit) y busca esta línea
User Key: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Conferencing\UI\CallMRU]
Ahí están las últimas direcciones, bórralas.
¡Muchísimas gracias!
Has dado en el clavo. La línea no aparecía exactamente así, pero en el regedit, buscando CallMRU encontré las direcciones y pude borrarlas.
Muchas gracias, de verdad.
Respuesta
Con mucho cuidado te vas a inicio ejecutar y escribes regedit
->Edición ->buscar-> introduces la ip que quieres buscar, y si te sale alguna clave que ponga netmeeting y esa ip, es posible que sea eso, si no me mandas lo que ves.