Configurar router para el emule

Quiero abrir los puertos de mi router para el emule y por más que lo intento me da error tras error el modelo de mi router es Router AMper Xavi x8821r mi SO es Windows Vista Home premium con SP1, si puedes mandarme un e-mail de contacto te mando una captura de pantalla de los errores que me da una y otra vez (ya no se como configurarlo me he rendido) me he guiado desde este video tuturial http://www.adsltodo.com/conectabox-1000b-xavi-8821r/ y nada lo configuro como lo explica el tutorial y me da error, no se si tendrá algo que ver, he formateado mi ordenador hace unos días he igual ha afectado algo a mi router si quieres echar un vistazo a mi panel del router y me lo puedes configurar te lo agradecería (luego una vez configurado cambio la contraseña por una nueva por seguridad) para entrar a mi router 192.168.1.1
Usuario 1234
Contraseña 1234
Cualquier otro dato que te haga falta dímelo toy desesperado.

5 respuestas

Respuesta
Para poderentra necsito la direccion ip publica,, esa es la interna de tu red y mi usuario es [email protected]
Ahora si tienes internet,, podríamos conectar remotamente par ver y tratar de configurar
Respuesta
Necesitaría tu ip publica .. es decir con la que sales a internet .. de nada me sirve tu ip privada ( 192.168.1.1 )
Busca en google whats my ip .. y en alguna página de resultados.. te va a dar tu dirección ip real .. esa mándamela a [email protected] y con gusto configuro tu router para aceptar emule ..
Un saludo
Luis Rivera
Regálame una visita a
Hola molten, he buscado mi IP publica y es esta 83.49.80.198
Cualquier duda me contactas.
Un saludo
No me pude conectar a tu rpouter, parece que esta deshabilitada la opción de remote admin, lo lamento pero parece que tendrás que seguir usando una id baja en la mula
Sigue buscando en google
Un saludo
Luis Rivera
Si logras habilitar la asistencia o administración remota de tu router... avisame y le hago las pruebas o config.
Respuesta
A ver estimado.
Me parece curioso leer que te encuentres DESESPERADO por el hecho de no poder abrir los puertos del EMULE en tu router, siendo que de igual forma este programa funciona aun con este inconveniente. Y aun más, sabiendo que existen muchas otras alternativas que el ya decadente sistema EMULE.
Según el EXTRAÑO manual en video tutorial que me enviaste como enlace, todo resulta ok. Salvo el hecho que en un momento el creador de ese manual haya querido que abrieras los puertos 4000 hasta el 4500, pero todo lo demás esta bien.
Ten en consideración que en el lugar donde dice "Forward to internal host adress" debe ir el IP que tiene como defecto tu pc al estar en red. Esto quiere decir que puede que sea 192.168.1.2 pero también puede que no lo sea. Me imagino que sabrás donde puedes verificar esto. (INICIO - EJECUTAR - CMD - ipconfig - Dirección Ip)
También es bueno después de realizar esta operación APAGAR el ROUTER durante 3 minutos, al igual que tu pc. Luego los vuelves a encender.
Windows Vista se caracteriza por tener una seguridad bastante óptima a la hora de querer enviar o recibir paquetes de información desde y hacia tu pc. Por lo que te sugiero pruebes también a desactivar el FIREWALL. Esto se realiza de la siguiente forma:
1. Inicio | Ejecutar | Services.msc
Luego: Panel de Control | Herramientas Administrativas | Administración de Servicios)
2. Encuentra la entrada "Windows Firewall" | Clic derecho en Propiedades
3. Presiona "Detener"
4. Cambia el "Tipo de inicio" a "Disabled"
5. Presiona OK.
Estos pasos deberían de eliminar el Firewall de Windows Vista para bien en tu PC. Si necesitas regresar y empezar a usarlo por cualquier razón, sólo cambia el tipo de inicio de vuelta a Automático y reinicia.
Si nada de esto funciona, puedes escribirme a [email protected] para ver en detalle el error que te muestra y ver otras alternativas de solución.
Saluda cordialmente,
Rolando Wachtendorff.
Respuesta
Lo primero decirte que si tienes la posibilidad de cambiar el router por otro mejor no dudes en hacerlo. Te recomiendo cualquiera de los routers de la marca "Zyxel" ya que este Xavi es es muy, muy malo.
Decirte también que el formateo no tiene nada que ver con el router y la redirección de puertos.
Para poder entrar en tu router y ver el problema necesitaría saber tu IP pública (no la privada que ya veo que es 192.168.1.1) y contar con que tienes activado el acceso por http a través de internet.
La IP pública la puedes saber en http://www.adsl4ever.com/ip/
Si quieres enviarme algo lo puedes hacer a josegm5PORSEGURIDADhotmail.com cambiando PORSEGURIDAD por @.
Respuesta
Bien disculpa por el tiempo, si bien tienes el problema y me dejas ayudarte para más rapido mandame un mensaje personal para obtener tu e-mail y explicártelo mejor vía Chat, ntp, con esas contraseñas solo pueden acceder a tu router las personas que estén conectadas a tu LAN, ya sea que alguien obtenga su ip publica del router ya tendrías líos, je je pero este no es el caso, bien cuando puedas, me lo mandas