Formatear con servidor

Es cierto que se puede formatear varias pc a través de un servidor(el servidor genera todos los datos necesarios de una(s) pc y los guarda en un diskette, después de formatear las pcs se activa el disketteen cada pcs)

1 respuesta

Respuesta
No necesariamente de esa forma, pues un diskette es bastante pequeño para contener sistemas operativos para cada estación de tu red.
Sin embargo, con herramientas como Ghost es posible crear una imagen de un disco duro en particular y hacer que varias PC carguen esa imagen de manera simultanea por red en sus respectivos discos duros.
Hola; conoces de un software para formatear todas las pcs en forma simultanea en red(15 pcs)
De lo contrario como puedo formatear las pcs en el menor tiempo posible
Gracias
Ghost de Symantec es muy bueno para lo que necesitas. Haces una imagen de una pc existente y esta imagen la dejas caer en las unidades de HDD de cada estación de forma que al final tienes por maquinas con exactamente la misma información.
No es gratuito, pero si su uso lo justifica, definitivamente es una excelente inversión.
MC.
Bien ya me estoy informando sobre norton ghost
Otra pregunta: como puedo acelerar el ingreso a las páginas de internet Y como puedo comprobar la velocidad del servicio(speedy 1200)
Gracias
El ingreso a las páginas no se puede "acelerar" si no cambias el ancho de banda de tu conexión internet.
El ancho de banda lo puedes comprobar a través de páginas web diseñadas para se fin. Tu proveedor de servicios ISP debería tener una página local pero también puedes hacer una búsqueda por "bandwith online test" y tendrás varias opciones para escoger.
MC.