¿Dónde se encuentra?

Cuando un programa descargado te
Dan unos días para testearlo y pasado
Ese tiempo ya no puedes usarlo más
Aunque lo borres por completo incluso
Desde regedit. ¿Dónde se encuentra ese fichero que sabe que el programa ya lo
has usado y no te lo descarga más?.
¿Esta en la carpeta de Windows?, en ese caso quitando esa carpeta de windows y
volviendo hacer una reinstalación sin
formatear solo renovar ese fichero de windows de nuevo... ¿tendré de nuevo ese
programa dándome todos los días como
al principio de instalarlo por primera
vez?.

1 respuesta

Respuesta
Cada empresa tiene su particular manera de proteger el software, en algunos casos colocando campos en el registro, en otros casos creando archivos. De hecho yo alguna vez lo he hecho, por ejemplo, creo un archivo y le pongo extensión DLL y lo pongo en una carpeta windows, inicialmente windows no muestra los archivos DLL y si después se miran, entre todos los DLL como se sabe cual es de windows o cual es de otro programa.
Lo más seguro es que si reinstala windows, el software siempre sepa que ya había sido instalado.
Julius (GT)