Conexion con modem

Quisiera saber si hay alguna manera de saber si me están llamando a mi teléfono fijo mientras estoy conectada a internet ya que mi conexión es a través de modem.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
En realidad, si alguien te llama cuando estas conectada al internet por tu linea telefónica, dependerá de tu proveedor de telefonía que te des cuenta o no. Pues el proveedor de telefonía puede, en teoría, configurar varias opciones.
Una de ellas es poner tu conexión de internet en espera mientras atiendes tu llamada, otra seria informar a la persona que llama, con algo más que un tono de ocupado, que tu linea esta siendo utilizada y la otra, más común, dirigir al llamante a un correo de voz que luego puedes revisar.
Expone tu situación a tu proveedor telefónico y es muy probable que te brinden alguna solución satisfactoria.
Respuesta
-1
No hay forma de saberlo ya que la linea aparecerá como comunicando, lo que puedes es optar por ADSL, que te permite tener teléfono e internet a la vez.