No puedo ver videos en mi CORREO

En sistema operativo windows xp cuando me mandan correos con video icono de windows media player no me deja abrirlos, el mensaje es"no tiene un programa asociado para realizar esta acción vaya a panel de control opción de carpetas..." Ya lo hago pero no se continuar. Ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Panel de Control -> Opciones de Carpetas -> Pestaña Tipos de archivo
Ahora has de buscar la extensión que corresponda (tú sabrás si es avi, mpeg, etc) y la buscas en la columna de Extensiones.
Cuando la localices, pinchas encima de ella (de manera que quede con color de fondo azul) y abajo te pondrá los detalles.
En ese mismo apartado de detalles, hay un botón "Cambiar". Si le pulsas ahí, te aparecerá otra ventana para que selecciones el programa con el que lo quieres abrir.
Lo seleccionas, aceptas esa ventana, aceptas la ventana anterior y ya deberías poder abrir los archivos.
Respuesta
Perdona que haya tardado en responder, pero es que he estado muy ocupado y algo fastidiado de salud.
Ves a la página http://www.filehippo.com/download_klite_codec_pack/ y bájate este archivo. Contiene todos los codecs utilizados.
Lo guardas en un lugar accesible y luego lo ejecutas para instalarlo.
Cuando termines, reinicia y podrás ver los vídeos.