Sobre servidor asp

Tengo un problema al usar ultradev, al crear las conexiones locales desde ultradev, me las crea, ¿pero tengo que crear una conexión en el sitio donde la hospedo para que funcione?, mi hosting ofrece asp, ¿pero qué tengo que hacer para que funcione en la red?, ¿Necesito crear la conexión con el servidor o que tengo que hacer? Espero me puedas ayudar y muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a conexiones con la base de datos? si es así, ¿Qué base de datos utilizas? No deberías tener problemas, asegúrate si no tienes algún path a la base que no sea igual en el servidor.
Éxitos!
Creo que si me entendiste, utilizo access(mdb) y la conexión que creom es local, ¿para subirla tengo que crear una conexión adicional? O con la conexión local es suficiente, ¿o tal vez deba crear la conexión con la base de datos en mi servidor web? Por que ves que hay una opción de crear conexión que no sea local. En pocas palabras, ¿al crear mi conexión a base de datos a través del microsoft personal webserver en windows xp estoy haciendo todo lo necesario para solo subir mis páginas asp creadas en dreamweaver? Si es así al verlas me dice que: Hay un problema con la página solicitada y no puede ser mostrada.. HTTP 550 - Error interno del servidor!
Agradezco tu paciencia y créeme que me ayudas bastante! Gracias! Y espero haberme explicado bien.
Lo que puedes ir haciendo es ir sacando el código asp e ir probando, de primera dejá muy poco código y ve si te da algún error, luego ve agregando más y más código hasta que te de el error nuevamente, de ese modo sabrás en que linea te está dando el error, porque de la forma que te muestra el error no sabes donde es. Si utilizas DSN tendrás que crear la conexión en el servidor.
Éxitos!
Como creo una conexión en el servidor, me pide un dsn y que seleccione el odbc dsn pero no aparece ninguno, y no se como crearlo, toma en cuenta que nunca he utilizado asp en dreamweaver pero si tengo conocimiento de el proceso, solo es una piedra en el zapato para arranar, gracias.
Te recomiendo que vayas a www.asptutor.com, allí encontrarás una gran cantidad de artículos muy buenos sobre base de datos y las distintas formas de realizar la conexión, te fijas cual es tu caso y lo pruebas.
Éxitos!