¿Cómo inserto desde una web implementada con ultradev un valor a una base de datos access?

Ando un poco desesperada así que a ver si me puedes ayudar por favor.
Mi problema es que tengo una bd access 2000 y desde una página hecha con ultradev quiero insertar un registro.
Cdo la visualizo en el navegador y le doy a insertar, me da error en la clausual insert to.
¿Por qué?
Si necesitas saber algo más dímelo.
Ayudaaaaaaaa.

1 Respuesta

Respuesta
Calculo que el error te lo da al probar la página en forma local.
El problema es que las páginas asp no se pueden visualizar en forma local a menos que tengas instalado un servidor web local como el Personal Web Server (PWS) que viene con el cd de win 98 una vez que instales el servidor y configures tu sitio vas a poder probar las páginas asp en forma local sino directamente lo tienes que hacer en el servidor, y es muy importante que las páginas que se conectan a bases de datos tengan extensión asp, sino tampoco van a funcionar, también fíjate que este bien configurado el DSn del sistema en el panel de control > Fuentes ODBC32 y que la conexión de tu sitio con ultradev este basada en este dsn
Bueno cualquier otra duda avisame
El error en Insert to para que sepas se produce porque la página quiere insertar los datos en la base pero no puede lograr establecer una conexión con la misma.
Suerte
Siento ser tan petarda, pero me va a dar algo!
A ver, tengo el pws y todo eso. Pero para ver que la página inserta los registros bien, ¿vale con dar a la previsualización desde el explorador? Es ahí donde no va.
Creo que la conexión la tengo hecha bien porque en otra parte le pido que me liste los elementos de la bd y no da problemas.
Otra cosa, la página del formulario desde la que vas a insertar los datos, ¿debe ser .asp o .htm? ¿Y la de confirmación de que se ha registrado bien?
¿Y cdo buscas cual tiene .asp, la de búsqueda o la de resultados?
Mil gracias, te debo todo!
No alcanza con usar la opción de previsualización de Ultradev, para ver que todo funcione correctamente tienes que guardar tu trabajo y abrirlo desde el pws
Las páginas con extensión aso son todas las que tengan código VBscript (ASP) si no le pones extensión asp el código asp lo ignora, ante la duda ponele a todas asp, igual las tienes que ver con el PWS, te lo digo porque este error ya me lo comentaron varios usuarios y lo resolvieron de esta forma
Nos vemos y cualquier cosa me avisas